Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Trend Micro nombra nueva Channel Account Manager para Iberia

Trend Micro canal

Meritxel Pijoan es la nueva Channel Account Manager para España y Portugal. Un nombramiento con el que el especialista en ciberseguridad, Trend Micro, refuerza su departamento de canal.

Pijoan cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del mercado tecnológico y de la seguridad, donde ha desarrollado toda su carrera profesional especializándose en el entorno del canal de distribución y las relaciones con partners, donde ha desempeñado labores de diversa responsabilidad en compañías como HP o Symantec de donde procede.

Trend Micro canalDurante seis años ha trabajado en diversas áreas ocupándose desde la gestión de proyectos de nuevo negocio, a la implementación de la estrategia corporativa para el canal y las relaciones con partners dentro del segmento empresarial y comercial, o del diseño, desarrollo y gestión de planes de negocio para los mayoristas en Iberia cuando fue promocionada al cargo de Distributor Account Manager.

El nombramiento forma parte de la estrategia de canal de Trend Micro y tiene como objetivo fortalecer el trabajo que la compañía está realizando con sus partners, distribuidores y mayoristas. Meritxell Pijoan se encargará de coordinar y gestionar las relaciones con los Partners Gold de la organización en Iberia, así como con los partners regionales. Además, será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, figura crucial para Trend Micro de cara a lograr un mayor alcance de sus soluciones en el mercado.

 

Meritxel Pijoan es ingeniera Industrial Superior con especialización en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Universidad Politécnica de Cataluña, y máster en Desarrollo de producto funcional e ingeniería mecánica por la Universidad de Tecnología de Luleå (Suecia). La ejecutiva habla cinco idiomas y ha completado su formación con varias certificaciones tecnológicas en Salesforce, Microsoft Office o AutoCAD, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.