Actualidad, Canal, Retail

Amazon quiere dejar los pedidos dentro de los garajes

amazon_key_

La logística sigue siendo el plato fuerte de la estrategia de Amazon. La corporación continúa innovando en este apartado para que la entrega de pedidos no se convierta en un suplicio para los mensajeros. En esta ocasión, Jeff Bezos añade más innovación para entrar en los garajes y oficinas, aunque no haya nadie.

Amazon Key to Key ya fue presentado en octubre de 2017. Un sistema por el cual se podría dejar los paquetes dentro de las casas gracias a una llave inteligente que abriría los domicilios. Ahora, la fórmula se quiere expandir a partir del segundo trimestre de 2019 a garajes y oficinas gracias a un acuerdo con fabricantes de puertas inteligentes como Chamberlain Group.

Aunque el servicio está en modo de prueba con determinados clientes seleccionados, el mecanismo apunta a una mejora en los ratios de entrega con la que Amazon incrementaría su, ya de por sí, buena reputación logística.

Por el momento, el servicio se encuentra disponible en 37 ciudades de Estados Unidos para cuentas limitadas: Amazon Business, Business Prime, algunos emprendedores y otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo