Actualidad, Agenda

ASLAN 2019 se centra en fomentar la innovación TI

aslan_2018_globos
Imagen | ASLAN 2018

Innovación y aceleración del desarrollo de la economía digital. Bajo el paraguas de este concepto, el Congreso anual ASLAN 2019 prepara una nueva cita de esta feria que se ha convertido en la referencia de la tecnología profesional en España. Se celebrará los días 3 y 4 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

El Congreso, organizado por la Asociación @asLAN con el apoyo de 120 empresas especializadas, contará con la intervención de más de 150 ponentes que compartirán su visión y experiencias para acelerar la transformación de las organizaciones.

ASLAN 2019 prevé reunir a más de 6.000 profesionales alrededor de temáticas como los centros de datos, infraestructuras conectadas, ciberseguridad, espacios de trabajo digitales o las redes WiFi.

Divulgar el conocimiento de este tipo de tecnologías y potenciar la inversión de grandes y pequeñas organizaciones en este tipo de soluciones, es el objetivo principal de este gran Congreso que la Asociación organiza desde hace más de 25 años y que según estudios como el recientemente realizado por DELFOS Research, los gobiernos deben apoyar para facilitar la eclosión de la economía digital, atraer talento e inversiones internacionales.

Abiertos a nuevas propuestas

La organización no deja de trabajar en el evento que durante este mes de enero estará abierto la presentación de nuevas propuestas. Los interesados pueden encontrar más información en congreso.aslan.es/callforspeakers.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.