Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Martin Trullás pasa de Tech Data a Sophos como director de canal

martin_trullas_sophos

Sophos tienen nuevo director de canal para Iberia. Martín Trullás se pone al frente de la dirección de los partners con el objetivo de continuar la senda alcista en el territorio. El profesional viene de una larga trayectoria en mayoristas, el último, Tech Data.

Antes de su incorporación a Sophos, Martín Trullás ha estado ocupando el puesto de responsable de la división de Next Generation Technologies  (Seguridad, IoT y Analytics) en Tech Data. Anteriormente, fue máximo responsable de Westcom en Iberia y de la desaparecida Magirus (adquirida por Avnet), compañía en la que pasó casi 11 años, ocupando diversos cargos para finalmente ser nombrado Country Manager para España y Portugal. A lo largo de su carrera profesional, también ha ocupado diversas posiciones en las compañías tecnológicas Dell y Compaq.

Desde este mismo mes de enero, Martín Trullás se ocupa de la consolidación del mercado de Iberia así como la especialización  de los actuales partners, ayudándoles a vender toda su gama de productos. Una propuesta de seguridad sincronizada donde, como nos comentaba Mónica Díaz, responsable de distribución de la casa, están potenciando la venta cruzada.

Respecto a este nombramiento, Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia comentaba:

Somos una empresa 100% canal y este nuevo fichaje nos permitirá reforzar nuestra estrategia de desarrollo de nuestros partners fidelizados e incrementar nuestra presencia dentro del ecosistema de los MSPs. Martín ha trabajado en grandes compañías liderando las áreas de desarrollo de negocio por lo que posee las habilidades y la capacidad necesaria».

Trullás liderará el equipo de Canal del fabricante que seguirá enfocado en su misión de apoyar y hacer crecer el negocio de los partners activos, encontrar nuevos canales de venta y aumentar el mercado de MSPs, área que representa una gran oportunidad de crecimiento para la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.