Actualidad, Tecnología

Cómo imprimir más ahorrando más

brother_LC3239XL_Inks-MFC

Seguro que, como partner tecnológico, más de una vez has tenido que enfrentarte al dilema planteado en el titular. Cómo imprimir más y a la vez ahorrar es una de las demandas más escuchadas en las empresas junto con la necesidad de contar con equipos adaptados a sus necesidades actuales y futuras de negocio.

Contar con un equipo de impresión que combine ahorro, alto rendimiento, fiabilidad y seguridad no es sencillo. Muchas de las propuestas del mercado se centran en cubrir los entornos de gran empresa sin pensar en aquellas pymes o departamentos con necesidades mucho más cotidianas que requieren de agilidad y adaptación a una forma de trabajo específica.

Estar a la última y ofrecer los equipos de impresión más completos, flexibles y diferenciales para los clientes es tarea primordial para cualquier vendedor TI. Una labor en la que es necesario decantarse por aquellas opciones más flexibles, fiables y que ayuden a ahorrar, como la gama X Series de Brother.

Producir más ahorrando

Siendo el ahorro una de las palabras más sonadas a la hora de optar por un equipo de impresión, contar con argumentos que sostengan esta rentabilidad es vital para cualquier partner TI.

A la hora de ahorrar en un equipo de impresión es obligado mirar los consumibles. Estos pueden conllevar un coste adicional no contemplado que, en muchas ocasiones, no es apreciado por el cliente en un primer momento. Sin embargo, a la larga pueden convertir un equipo en una inversión poco rentable.

En este sentido, la X Series de Brother propone unos cartuchos XL con capacidad para 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color. Estos consumibles de gran tamaño cuentan además con un tanque de reserva que permite un reemplazo más organizado y planificado. Las empresas pueden así imprimir más sin tener que hacer reemplazos cada poco tiempo de uso. Con ello se consigue un significativo ahorro de tiempo de un empleado, así como un coste de página mucho más competitivo.

Por otro lado, esta gama cuenta con un denominador común: el formato A3, tan requerido para presentar proyectos arquitectónicos, propuestas de cartelería o mapas, o pruebas de impresión de determinados documentos e incluso algo con lo que nos enfrentamos en el día a día, documentos con mucha información y que en tamaño folio no quedan correctamente legibles. Una funcionalidad que se suma al tradicional A4 para crear un equipo versátil que reemplace más de un dispositivo y permita así ahorrar en espacio y ganar en eficiencia.

A esto se le añade otras funcionalidades de seguridad, conectividad o agilidad de impresión con las que las empresas pueden encontrar un equipo de alto rendimiento que perdure en el tiempo y se convierta en el compañero de oficina o departamento perfecto. ¿Qué te parece?

Más información | Brother X Series

Contenido realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo