Actualidad, Acuerdos, Canal

Tixeo se apoya en el Grupo Zerolynx en España

tixeo_distribucion

El fabricante de software de videoconferencia, Tixeo, firma un acuerdo de distribución con el Grupo Zerolynx, especializado en ciberseguridad, inteligencia y seguridad patrimonial. De esta forma, se potencia la lucha contra el espionaje industrial con una colaboración que además impulsa el negocio de ambas compañías.

Tixeo propone un software de videoconferencia segura multipunto y videocolaboración, ofreciendo máxima calidad HD/4K desde cualquier sistema (Windows, macOS, Linux, iOS y Android). Una solución cifrada extremo a extremo que permite contar con las máxima credenciales comunicativas. Esto se une a la oferta de Zerolynx donde destaca su especialización en Red Team, Industrial Cybersecurity, Threat Hunting y DevSecOps.

Para Juan Antonio Calles, CEO de Grupo Zerolynx explica:

El acuerdo firmado nos permite cubrir una de las necesidades más demandadas por nuestros clientes, con el fin de proteger la confidencialidad de sus videoconferencias, y en especial, las comunicaciones de sus directivos».

Por su parte, Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo en España asegura que:

Esta alianza estratégica es un gran paso para nuestro posicionamiento en el mercado español como proveedor líder de soluciones de videoconferencia segura y Zerolynx es el socio ideal para ayudarnos a cumplir con este objetivo y acelerar nuestro crecimiento en España».

Tixeo está disponible en la nube, en servidor interno o en servidor dedicado en la nube (ofertas TixeoCloud, TixeoServer o TixeoPrivateCloud, respectivamente). La opción TixeoGateway ofrece una perfecta interoperabilidad para comunicarse con sistemas de videoconferencia tradicionales SIP o H.323. Además, el fabricante cuenta con una solución llave en mano para equipar nuevas salas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.