Estrenamos la Guía del Partner 2019: el recurso para hacer negocio TI

Llevamos muchos meses cocinando la nueva edición de la Guía del Partner 2019. Nuestro directorio de fabricantes tecnológicos con vocación de canal se amplía para dar cobertura también a los mayoristas y servir así de referencia para las más de 15.000 empresas en España que integran el ecosistema de canal TI.

Concebimos la Guía del Partner 2019 como una oportunidad para conocer más a fondo a todas las figuras que apoyan a los partners en el ámbito de la tecnología profesional. Aquellos que están innovando en terrenos como la infraestructura, la seguridad o las comunicaciones o esos que buscan aportar más valor añadido en forma de servicios, formación o marketing para que las ventas fluyan.

descargar

La Guía del Partner 2019 llega con importantes novedades. La primera y más importante es que está edición viene más completa aún: a los fabricantes hemos añadido la figura del mayorista. Un jugador esencial en el proceso de transformación del canal TI que debía estar presente en este directorio. Así, a los más de 100 fabricantes de tecnología profesional con foco en canal se unen más de 50 mayoristas claves.

MuyCanal_Guia_partner_2019_04

Además, la Guía del Partner 2019 no solo contará con una versión on-line sino también tendrá su edición impresa. Un especial en forma de revista que se repartirá durante los próximos meses entre partners, fabricantes y mayoristas de toda España.

A todo ello le sumamos los contenidos. Estrategias de canal TI destacadas para entender los entresijos y recursos de fabricantes y mayoristas, entrevistas para conocer a aquellos protagonistas que están liderando el cambio tecnológico y contenidos que dan una visión más sobre lo que está pasando en el sector y cómo los partners deben mirar el futuro.

MuyCanal_Guia_partner_2019_03
Una de las entrevista que podrás encontrar en la Guía del Partner 2019

Por último, aunque no hemos importante, destacamos el prólogo de la consultora Context, referencia clave en el canal TI. Su Country Manager para Iberia, Elena Montañes Castillo, desglosa las bases tecnológicas de marcarán este 2019 además de analizar lo qué pasó en la industria en 2018.

MuyCanal_Guia_partner_2019_02
Ejemplo del directorio de la Guía del Partner 2019

A modo de resumen, estos serían los principales hitos de esta nueva entrega:

  • Edición on-line e impresa
  • Más de 100 fabricantes con vocación de canal TI
  • Más de 50 mayoristas tecnológicos
  • Prológo de Context: ¿Cómo será 2019?
  • Entrevistas y contenidos en profundidad
  • Los programas de canal más destacados

Pero la Guía del Partner 2019 no pretende acabar aquí. Nuestro objetivo es que la conversación continúe durante todo el año. Por ello proponemos el hashtag #GuíadelPartner2019 para que fluya la conversación y puedas opinar sobre este directorio y más importante aún, qué pasará en el canal TI durante este año, cuál será el papel del partner TI y cuáles serán sus asignaturas pendientes. ¡Te invitamos a conversar!

descargar

La Guía del Partner 2019 es un especial promovido y creado por MuyCanal. Este contenido ha sido posible gracias a la colaboración de los siguientes fabricantes y mayoristas:

logos_guia_del_partner_2019


patrocinador_guia_partner_2020

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.