Actualidad, Canal

QNAP amplía su servicio de garantía hasta los 5 años

qnap_garantia_valor

Con el compromiso de mejorar los servicios que recaen sobre sus productos, QNAP anuncia una nueva opción para ampliar la garantía de su portfolío. De esta forma, con su Servicio de ampliación de la garantía los partners podrán ofrecer hasta 5 años que también estarán disponibles para los clientes.

Gracias a este servicio, partners y clientes pueden comprar paquetes de licencia de ampliación de garantía de 2, 3 y hasta 5 años. Los usuarios pueden registrar su NAS de QNAP en el plazo de 60 días a partir de su compra y optarán automáticamente a esta ampliación.

En este sentido, David Tsao, director de producto de QNAP comenta:

Estamos comprometidos en proporcionar excelentes servicios de atención al cliente; nuestro sistema de Ampliación de la garantía permite, a los usuarios tanto particulares como empresariales, verificar rápidamente los planes de garantía disponibles y comprar una ampliación para aumentar su cobertura».

El fabricante ha dispuesto las garantías disponibles para su comprobación así como los términos y condiciones para sus productos. El servicio está disponible en España lo cual permite ofrecer un valor adicional a la hora de vender un NAS de la casa.

Adicionalmente, QNAP también dispone de un servicio de sustitución anticipada, pensado para aquellas empresas que tengan que minimizar su período de inactividad. Este opción premium permite agilizar la sustitución del hardware teniéndolo incluso antes de que se envíe el NAS averiado o que provoca fallos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.