Actualidad, Canal, Retail

La primera tienda de Microsoft en Europa calienta motores

microsoft_tienda_londres

Desde hace meses sabemos que Londres es la ciudad europea escogida por Microsoft para inaugurar su primera tienda en el Viejo Continente. Sin embargo, hasta ahora pocas noticias más teníamos sobre su apertura. Ahora la corporación ha abierto varios procesos para reclutar personal.

Las diferentes vacantes que está intentando cubrir la compañía apuntan que la apertura será dentro de poco. Por lo pronto, Microsoft está en búsqueda y captura de diferentes perfiles, sobre todo, especializados en cloud, soporte técnico o control de inventario. Unos trabajadores que gestionarán las dos plantas del establecimiento que pretende convertirse en la referencia de la marca en Europa.

La tienda podría abrirse de cara a verano

Aunque seguimos sin saber cuándo se abrirá la primera tienda de Microsoft en la calle Oxford de Londres, las obras tienen previsto acabar a finales de abril de 2019. Sabiendo esto es muy posible que el punto de venta físico esté preparado de cara al verano de este mismo año.

El concepto de la tienda tendrá una línea continuista con lo que podemos ver en otros continentes como América u Oceanía. Un espacio abierto donde los usuarios podrán probar los productos de la casa. Además, la tienda contará con soporte técnico y otros servicios de pre-venta y post-venta para dar más valor a este punto comercial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo