Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Esprinet refuerza las soluciones de infraestructura física con Panduit

panduit_esprinet

Después de firmar el pasado año con Tech Data, Panduit refuerza su estructura de canal en Iberia con Esprinet. El mayorista se encargará de distribuir sus soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red de extremo a extremo.

El proveedor se distingue por ser el único que puede ofrecer soluciones completas para las infraestructuras físicas. Así, abarca todo el ciclo de vida de los proyectos, desde las fases de planificación y diseño hasta la de entrega, despliegue, mantenimiento y operación.

Gracias a la “alianza” de Panduit con los principales fabricantes de hardware IT & Networking, las soluciones propuestas son totalmente compatibles e interoperables con todos los dispositivos de red. Éstas, basadas en UPI, mejoran el control, la comunicación y la administración, así como la confiabilidad y reducen costes.

En este sentido, Steve Luczkiw, director comercial de Panduit EMEA comentaba:

Asociar nuestra actividad comercial representa una señal clara respecto a nuestra ambición de ampliar nuestra presencia en el mercado del cableado estructurado en España y Portugal. Queremos construir una cooperación sólida y efectiva con Esprinet, apoyándonos sobre su excelente conocimiento del mercado y su amplia red territorial”.

Por su parte, Rodolfo Casieri, responsable de la División de Cableado y Eficiencia Energética de Esprinet Ibérica añade:

Este proveedor está en línea con nuestra estrategia para promover, vender y distribuir soluciones de alta calidad y de confianza. Todos sus productos aptos en todos los entornos y en todas las dimensiones de la red son utilizados por integradores e instaladores que confían en su calidad, fiabilidad y rendimiento”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!