Web
Analytics
Actualidad, Canal

¿Se adaptan los equipos de impresión al ritmo de tus clientes?

brother_LC3239XL_Inks-MFC

Las empresas hoy necesitan imprimir rápidamente un documento de una sola página para comentar en la reunión de equipo. Mañana necesitan aprovechar el formato A3 para presentar un proyecto a todo color. Y pasado están pensando en plasmar un dossier para un cliente en calidad profesional. Los clientes y sus necesidades son así pero ¿estamos a la altura?

Como partner tecnológico somos un referente en el que cualquier cliente se va a apoyar a la hora de buscar asesoramiento. Un posicionamiento en el que debemos dar la talla, sobre todo, proponiendo el equipo que mejor se amolda a sus requisitos.

Pero ¿qué quieren los clientes a la hora de comprar un equipo de impresión? Lo primero que busca una organización es fiabilidad y alto rendimiento. Las empresas necesitan un equipo que esté disponible en todo momento y que no interrumpa el flujo en el momento más inoportuno.

Si a este factor añadimos flexibilidad de uso, las empresas conseguirán un equipo que ahorre tiempo y se adapte a las necesidades cambiantes del día a día laboral. Además, las compañías demandan equipos que impulsen el ahorro. En este sentido, es importante contar con equipos que nos permitan rentabilizar los consumibles con opciones de cartuchos de alta duración.

Por último, los clientes se fijan también en la seguridad. Tanto a la hora de imprimir como de gestionar los documentos, las empresas cada día están más concienciadas en el uso de equipos que les ayuden a protegerse y evitar ataques.

La propuesta de Brother

La alternativa que cubre todas las demandas descritas de las empresas es la gama de impresoras multifunción de tinta profesional X Series de Brother . Esta serie se adaptada completamente a las necesidades de los negocios y al rendimiento exigido.

X Series de Brother destaca por ofrecer equipos flexibles, con funciones hasta tamaño A3, para ajustarse al formato necesario en cada momento, y alta capacidad de papel de 600 hojas distribuida en 3 bandejas, para poder utilizar en un único equipo distintos formatos y tamaños de papel a la vez.

Para fomentar el ahorro y reducir el número de reemplazos, Brother dispone de cartuchos XL opcionales con capacidad para 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color*. Adicionalmente, los equipos cuentan con un tanque de reserva donde se deposita la tinta para contar con una autonomía extra.

En lo que respecta a la seguridad, la línea X Series de Brother incorpora funcionalidades como la impresión segura, bloqueo de funciones y autenticación de usuarios con tarjetas NFC. Gracias a estas herramientas, el responsable IT puede controlar el uso que se hace de la impresora por empleado, redundando en un ahorro de costes de impresión al reducir al mínimo las copias abandonadas en los equipos.

Así pues, X Series de Brother puede ser la respuesta perfecta a las necesidades de tus clientes: un equipo de alto rendimiento que perdure en el tiempo y se convierta en el compañero de oficina o departamento más ágil, seguro y funcional.

Más información | Brother X Series

Contenido realizado en colaboración con Brother

* Duración de los consumibles según ISO/IEC 24711

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!