Actualidad, Canal, Mayoristas

Exclusive Group continúa reforzándose con más adquisiciones

exclusive_network_resultados

Fine Tec Canada es la nueva adquisición de Exclusive Group para reforzar su estructura en Estados Unidos y ampliar la cobertura en todo Norteamérica. El cambio también afectará a Laurent Daudré-Vignier que pasa a ser Vicepresidente Senior (SVP) para la zona.

La integración de ambas empresas permitirá a proveedores, GSI y socios distribuidores ofrecer una solución completa para los servicios de distribución de valor añadido en Norteamérica, además de impulsar la ambiciosa trayectoria de crecimiento global del Grupo.

En este sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group comenta:

Estamos enfocados en incrementar nuestra presencia regional, para lo que aprovecharemos la experiencia de liderazgo de Laurent en esta área. Fine Tec Canada posee una sólida reputación local en el sector de la distribución de valor añadido de ciberseguridad, con un grupo de personas comprometidas y con ideas afines que se sentirán como en casa dentro de nuestro equipo».

Con sede en Vancouver, uno de los principales centros tecnológicos de Canadá, Fine Tec Canada opera en todo el vasto interior del país trabajando en estrecha colaboración con más de 100 partners distribuidores. Entre sus principales socios proveedores se encuentra Fortinet, un aliado estratégico fundamental para Exclusive Group.

Como parte de la adquisición, los directivos más importantes, incluyendo al actual CEO, Jeff Wu, que se convierte en Country Manager de Exclusive Networks Canadá, reportando a Laurent Daudré-Vignier; mantendrá sus funciones a fin de asegurar la continuidad y ejecutar un plan de crecimiento acelerado para el negocio.

La adquisición de Fine Tec Canada se produce 18 meses después de la compra por parte de Exclusive Group de su homónimo, con sede en EE.UU. Fine Tec es una organización de propiedad y personal independientes, pero con modelos de negocio, principios operativos y
carteras de proveedores similares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo