Actualidad, Acuerdos, Canal

Veritas y AWS mejoran su alianza en almacenamiento

nube_cloud_alibaba

Veritas avanza en su alianza con Amazon Web Services. El fabricante especializado en almacenamiento definido por software ha incorporado en el programa de competencias de almacenamiento de AWS sus soluciones  Veritas NetBackup y Veritas Backup Exec. Así, consolidan su relación y la llevan a un paso más allá.

Ambas soluciones soportan varios tipos de almacenamiento de AWS, incluyendo Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon S3 Estándar – Acceso Poco Frecuente (Amazon S3 Standard-IA) y Amazon Glacier.

En este sentido, Valentín Pinuaga, Country Manager de Veritas España y Portugal señala:

El anuncio amplía la relación, así como nuestro objetivo de proporcionar a las empresas soluciones cloud sólidas para administrar y proteger sus datos, tanto en la nube como en entornos locales. Recibir esta competencia nos ayuda a lograr nuestro objetivo de facilitar a las empresas la implementación de estrategias de retención de datos a largo plazo con una de las experiencias de protección de datos más seguras de la nube».

En 2017 Veritas consiguió la distinción como APN Advanced Technology Parntner para desarrollar soluciones que ayudaran a los clientes a acelerar sus actividades cloud y de gestión de datos. Desde entonces las empresas han podido hacer uso de las soluciones de Veritas y la infraestructura de AWS para migrar a la nube.

Ahora, con la integración de NetBackup y Backup Exec, los clientes podrán proteger sus datos y evitar fallos en sus sistemas o la pérdida de información al realizar copias de seguridad, desde o hacia AWS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo