Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data aglutina su oferta de soluciones cloud

cloud_negocio_soluciones

Quizás llega un poco tarde pero ha llegado. Tech Data anuncia su oferta de soluciones cloud integrada en una sola plataforma. Lo que en otros mayoristas ya es una realidad desde hace mucho tiempo, se presenta ahora en este mayorista bajo el nombre de Cloud Solutions Factory.

La nueva oferta aprovecha el ecosistema de fabricantes que trabajan en soluciones empresariales cloud para ofrecerlas de forma preconfigurada y listas para su uso. La plataforma está pensada para facilitar y agilizar el despliegue en entornos como la infraestructura central, la protección de datos, IoT o análisis.

Sobre este lanzamiento, Sergio Farache, vicepresidente senior de Estrategia, Innovación, Cloud y M&A de Tech Data señala:

Nuestro objetivo se centró en permitir que nuestros socios consigan los mejores resultados. El diseño y la implementación de una solución en la nube puede ser un proceso complejo y largo, por lo que nuestras ofertas están preconfiguradas, validadas y probadas, y desde Tech Data supervisamos todo el proceso de puesta en marcha. El resultado es un conjunto de soluciones fiables, que ayudan a nuestros partners a reducir sus costes, maximizar la eficiencia e impulsar la diferenciación competitiva».

Tech Data Cloud Solutions Factory incluye un extenso abanico de soluciones TI y empresariales. Estas se han creado integrando licencias, servicios y elementos de terceros. Gracias a las metodología Practice Builder, los partners pueden prepararse y vender pensando en los resultados comerciales de sus clientes. Cada “práctica” combina un conjunto de soluciones preconfiguradas y listas para funcionar, servicios y software de proveedores independientes.

Tech Data Solutions Factory irá agregando próximamente nuevos proveedores. Entre los iniciales se encuentran Microsoft, Amazon Web Services, Red Hat, NetApp, Veeam, Autodesk y otros muchos.

Más información | TEch Data Cloud Solutions Factory

Imagen | George Kedenburg III

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.