Actualidad, Canal, Retail

La idea de TICNOVA: atraer al cliente con fragancias personalizadas

PANORAMICA BEEPBOX

Mejorar la experiencia de cliente es el fin último de la última propuesta de TICNOVA para sus tiendas. El vendedor ha creado fragancias personalizadas para cada una de sus insignias BEEP, PCBOX y BEEPBOX y otra para LA FÁBRICA DEL CARTUCHO con las que marcar la diferencia.

Las frangancias, creadas por CUARTO SENTIDO, pretenden fidelizar y mejorar la experiencia de los visitantes a las tiendas. Según Santi Juan, responsable de marketing del Grupo TICNOVA con el marketing olfativo pretendemos «aumentar el tiempo de estancia en tienda, además, también buscamos que se perciba que todas nuestras marcas forman parte del mismo grupo. Por eso, tendrán el mismo sello olfativo».

De esta modo, se ha creado una que identifique a nuestras tiendas de informática como son BEEP, PCBOX y BEEPBOX, y otra para nuestra cadena de rellenado de cartuchos de tinta, LA FÁBRICA DEL CARTUCHO. Fragancias que a día de hoy ya están incorporadas en prácticamente todos los establecimientos de la firma.

Esta novedad se combina con la remodelación de la imagen y disposición de los productos. Todo ello, con el objetivo, según la compañía, de promover el contacto y el asesoramiento personal.

¿Crees que las fragancias personalizadas son un valor para los clientes? ¿Te parece un punto diferencial?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.