Actualidad, Agenda, Eventos

GTI pone en marcha un roadshow por España sobre Microsoft Azure

CPD

El mayorista ha programado un tour por varias ciudades españolas con el objetivo de comunicar a sus partner cómo lograr la optimización de los CPDs a través de Microsoft Azure. Las sesiones comenzarán el 27 de febrero en Valencia y finalizarán el 10 de abril en Bilbao y todas ellas tendrán una duración de tres horas, aproximadamente.

Durante las jornadas se tratarán posibles escenarios susceptibles de optimización como son ERP, almacenamiento, contingencia, y soluciones de terceros, así como gestionar el fin de Soporte de Windows Server 2008 y SAP en Azure. Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI afirma que: “En GTI somos muy conscientes de la importancia de ir de la mano de nuestros partners, por eso estamos potenciando más que nunca su formación. Con estas jornadas pretendemos poner especial atención en ayudarles a desarrollar su estrategia de negocio y sus perspectivas de crecimiento, ofreciéndoles toda la formación posible en una solución tan innovadora como es Microsoft Azure”.

El roadshow, que lleva como eslogan «Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud«, recorrerá un total de cinco ciudades para abordar puntos tan importantes como son las tendencias que demanda la optimización de los CPD, compliance, seguridad, costes de hardware, mantenimiento, infraestructuras y flexibilidad y datos de mercado.

Por supuesto, también se repasarán todas las herramientas que GTI pone a disposición de sus partners, así como promociones especiales y un plan de incentivos, que tendrán oportunidad de comentar en la posterior sesión de networking. Si estás interesado, puedes apuntarte aquí.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo