Actualidad, Acuerdos, Canal

HP amplía las funcionalidades de su oferta DaaS en Europa

HP EliteBook x360 1030 G2_ DaaS

MWC 2019. El Dispositivo como Servicio (DaaS) sigue avanzando como modelo de venta impulsado por fabricantes de referencia como HP. En este sentido, la marca ha utilizado la feria de movilidad para presentar sus novedades en este entorno que ya representa el 20% de su negocio.

William Avey, Director global de servicios de sistemas personales de HP nos presentó nuevas capacidades analíticas y de reporting con HP TechPulse, la extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa y la expansión de las soluciones HP Tech Café Market y Walk Up en todo el mundo.

hp_daas_william_avey
Imagen | William Avey, de HP durante el encuentro en el MWC 2019.

Las mejoras en HP TechPulse, disponibles para marzo, ofrecen mayor capacidad de análisis e informes para que clientes o partner puedan gestionar de forma más eficiente los entornos donde conviven diferentes sistemas operativos.

Así, se incluye también nuevos análisis predictivos para dispositivos Android y Mac completando las capacidades multi-SO de la casa para poder adelantarse a los problemas con los clientes relacionados con discos duros y baterías. También se añade un informe de compatibilidad con Windows 10 para aquellos clientes que migren de Windows 7 tras el inminente final de soporte del SO.

Por último, ofrece la disponibilidad de las soluciones HP Tech Café Market en todo el mundo. Hablamos de unas máquinas expendedoras con un autoservicio inteligente que permite ofrecer un servicio de suministro interno de forma segura, cómoda y rápida. Así, estarán disponibles en más de 60 países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.