Metic19, la cita de Tech Data que combina tecnología, tendencias y negocio

metic19_techdataExisten muchos encuentros informales, eventos de tecnología o puntos de reunión con profesionales TI pero pocos que reúnan a 1.700 personas. Esa es la cifra que espera superar Metic19, la cita de referencia de Tech Data que se celebra el próximo 13 de marzo en el Hotel Hesperia Barcelona Tower en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Para la octava edición, Tech Data ha preparado una zona de exposición con más de 60 marcas con soluciones líderes; productos de todas las áreas de negocio TI; conferencias ofrecidas por los principales expertos TI nacionales; y más de 200 asesores del mayorista a disposición de los asistentes.

Metic19 contará con un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas con una completa agenda para partners de lo más variado. Sin embargo, será un aliciente acudir a la conferencia inaugural a cargo de Victor Küppers, el famoso orador conocido por sus charlas de espíritu motivador, que se encargará de ofrecer su visión para abordar los negocios con entusiasmo.

Entre los fabricantes que acudirán a Metic19 se encuentran algunos como Epson, D-Link, Acer, Samsung, Symantec, IBM o Microsoft. Un ecosistema de marcas que se encargarán de profundizar en temas tan en boga como la venta As a Service, transformación digital o la protección de los datos empresariales.

Así, el evento se encargará de impulsar nuevas oportunidades de negocio. Un espacio donde el canal de distribución podrá salidas comerciales con la tecnología más puntera. Un lugar para encontrar las últimas tendencias tecnológicas de la mano de fabricantes punteros y profesionales abanderados por uno de los mayoristas TI más importantes de España.

Más información | Metic19

Registro como asistente | Metic19

Hashtag | #Metic19

Artículo AnteriorSiguiente Artículo