Actualidad, Canal, Mayoristas

Comstor se apunta al pago por uso con las soluciones de Cisco Security

seguridad_negocio_empresa

La división dedicada a Cisco de Westcon pasa a ofrecer la solución de seguridad del fabricante en un modo de pago por uso. Bajo el contrato Managed Service Licence Agreement (MSLA) de Comstor, los proveedores de servicios podrán ofrecer un modelo OPEX a sus clientes.

Así, los partners pueden proporcionar un servicio más eficaz y eficiente mediante la creación de servicios de bajo coste, las capacidades del sistema integrado Cisco implementadas a medida por Comstor y una gestión flexible de las implementaciones emparejadas con las necesidades de los clientes a través de una Smart Account de Cisco.

En palabras de Daniel Hurel, vicepresidente de Comstor para Ventas de Cisco Security Initiative en Europa, y que encabeza el proyecto CSI Comstor Security Initiative en EMEA:

Por primera vez, nuestros socios pueden vender estas soluciones en un modelo de negocio OPEX de última generación, en el que los clientes solo pagan por lo que consumen. Nuestra integración completa para informes, facturación y pagos mensuales es la primera que se comercializa en el mercado. Un modelo eficiente y justo en el que no hay cambios de precios y sin intervención manual una vez registrado».

Cisco MSLA está actualmente disponible para el firewall virtual (ASAv) Adaptive Security Appliance, Advanced Malware Protection para Endpoints (AMP4E), NGFW virtual, Stealthwatch cloud, Email Security Appliance virtual (ESAv) y Umbrella. WSA virtual se incorporará en el programa en los próximos meses.

Además, los proveedores de servicios tienen acceso al uso ilimitado de laboratorios NFR donde pueden desarrollar, probar y hacer demos de seguridad, y ofrecer pruebas gratuitas a los clientes.

Imagen | LinkedIn Sales Navigator

Artículo AnteriorSiguiente Artículo