ASLAN 2019 aspira a reunir a 7.000 profesionales alrededor de la tecnología

aslan_2018_stands
Imagen | ASLAN 2018

Abiertos a nuevos decisores de negocio, el Congreso & Expo ASLAN 2019 calienta motores un año más para lo que está por ocurrir el próximo 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En su vigésimo sexta edición, la cita espera reunir a más de 7.200 profesionales que vayan más allá de fabricantes, integradores y responsables de tecnología.

Según palabras de Francisco Verderas, Secretario General de la Asociación asLAN:

Queremos relacionar la tecnología con el negocio. Llevar los asistentes a un nivel más alto y acercar las propuestas a directores generales, responsables de compras, financieros o de recursos humanos. Abordar la transformación digital de las organizaciones de una forma más integral y real».

Para ello, la asociación asLAN, organizadora del Congreso, está preparando una nueva cita repleta de actividades para todos los gustos. Desde una zona de exposición con 103 empresas hasta 3 zonas de conferencias con más de 150 ponentes donde convivirán visiones de entidades privadas y públicas. Todo bajo el lema de «las tecnologías para acelerar la transformación digital».

Entre los 150 ponentes que se repartirán en la agenda de charlas nos encontraremos con responsables TI de compañías como Heineken o EVO Banco que darán su visión desde un prisma diferente. También habrá espacio para conocer más de cerca los entresijos digitales de la administración pública gracias a representantes del Ministerio de Defensa, Centro Criptológico Nacional o Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

ASLAN 2019 contará con ponentes de Heineken, EVO Banco o Ministerio de Defensa

ASLAN 2019 hará confluir a las tecnologías de red, analítica de datos, ciberseguridad y servicios cloud. Un paraguas TI que se ha ido ampliando con el paso de los años y la consolidación del evento. «Hemos ido creciendo desde nuestro nacimiento ligados a la infraestructura de red porque el mercado así también lo demanda. Un segmento dinámico y cambiante que necesita puntos de encuentro como el nuestro para incentivar la demanda y conocer las soluciones del hoy y mañana», puntualizaba Javier Alonso, vocal de la entidad organizadora.

Entre los participantes, los asistentes se podrán encontrar con una amplia oferta. Desde los fabricantes líderes como Dell, Intel, HPE, ESET o Vmware, otros más específicos de comunicaciones como Mitel o AVM a mayoristas de la talla de Tech Data, GTI, MCR o Landatel pasando por consultoras o integradores como econocom, Alhambra-Eidos o Iaas 365.

ASLAN 2019

Un edición récord en un año especial

«Estamos superando todos los registros históricos», anunciaba Markel Gruber, Presidente de @asLAN al dar los datos de una edición en la que han tenido que cerrar el cupo de patrocinadores. Un verdadero logro al que le acompaña la cifra histórica de 127 compañías asociadas a la asociación @asLAN.

El dulce momento lo es aún más porque la organización celebrará el próximo mes de noviembre su trigésimo aniversario. «30 años desde que 24 empresas fundaron esta asociación desde la que queremos seguir recalcando que la innovación TI y la ciberseguridad son garantías de futuro», apuntaba Francisco Verderas.

Sin embargo, para que la transformación digital siga a buen ritmo en España, Francisco Verderas recalcaba que «es necesario el apoyo y compromiso de la administración pública en este proceso de renovación tecnológica. Solo así conseguiremos ser un referente a nivel europeo y mundial».

Desde la asociación @asLAN confían en que eventos, como su Congreso & Expo y otros que hace a lo largo del año, sirvan precisamente para demostrar todo lo que se puede hacer con soluciones de red, cloud, ciberseguridad y analítica de datos para transformar los negocios. Desde MuyCanal apoyamos esta cita como medio colaborador y os invitamos a asistir de forma gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Más información e inscripción | ASLAN

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.