Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Canal, Mayoristas

Tech Data se va de gira para mostrar el potencial de la nube

infraestructura_cloud_3q2016

Parece que todo el mundo ha migrado al cloud. Pero nada más lejos de la realidad. Las empresas ya son conscientes de sus ventajas pero todavía los ingresos son  mínimos en España. Para elevarlo, la división Advanced Solutions de Tech Data junto con varios de sus fabricantes ha preparado una gira por 6 ciudades españolas. Un momento que aprovechará para explicar al canal TI cómo pueden abordar este negocio.

AWS, IBM, Microsoft, Quest y VMware acompañarán a Tech Data en esta misión de subir a todos los partners a la nube. En esta gira se encargarán de presentar las propuestas de estas marcas así como ofrecer las herramientas necesarias para que el canal se convierta en una figura experta y preparada para acompañar a sus clientes.

La gira tendrá las siguientes fechas y ubicaciones:

  • Santiago de Compostela: 26 de marzo
  • Valencia: 2 de abril
  • Valladolid: 25 de abril
  • Zaragoza: 14 de mayo
  • Málaga: 22 de marzo
  • Palma de Mallorca: 5 de junio

En las sesiones se abordarán temas como la nube inteligente de Azure, la migración y gestión de Quest, la diferenciación de IBM o por qué VMware es para todos.

Y es que el cloud es una tendencia en alza en todo el mundo. En el tercer trimestre de 2018, según datos de IDC, las ventas de infraestructura cloud superaron a las de infraestructura tradicional. Un hito que pone de relieve hacia donde va el mercado y cómo este tipo de soluciones están dando a las empresas más respuesta a sus necesidades.

Más información e inscripción | Evento Tech Data

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!