Actualidad

Samsung Galaxy Note9, algo más que un smartphone

samsung_guiapartner2019

Desde hace tiempo, los móviles han dejado de utilizarse sólo para hacer llamadas. Actualmente los smartphones son el centro neurálgico de nuestras vidas. Los utilizamos mientras estamos trabajando, cuando disfrutamos de nuestros momentos de ocio y como parte de nuestro entretenimiento. La flexibilidad, la seguridad y la sencillez son claves para cualquier dispositivo, y las empresas lo saben.

Galaxy Note9 incluye todo tipo de novedades tecnológicas para cubrir las demandas más habituales de los empleados en movilidad. Por ejemplo, más funcionalidades, un mayor rendimiento y diferentes sinergias para que el smartphone sea una extensión de la vida personal y profesional.

Entre las mejoras del k destacan una batería de 4.000 mAh, capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB más, un procesador avanzado para un rendimiento óptimo, cámara con optimizador de imagen y detector de fallos; así como varias opciones biométricas y Samsung Knox para garantizar la privacidad y seguridad.

Y por supuesto, una experiencia de usuario mejorada. Su diseño permite acceder al contenido de forma sencilla e intuitiva, favoreciendo la naturalidad y la comodidad en la manipulación del dispositivo.

Samsung DeX: experiencia PC en el smartphone

Pero la verdadera funcionalidad valiosa para el entorno empresarial es Samsung DeX. Esta herramienta, integrada en Galaxy Note9, eleva la productividad a la máxima potencia y proporciona una experiencia de uso comparable a la de un PC de sobremesa.

Samsung DeX ofrece todo lo que se puede encontrar en un PC: una pantalla grande, un teclado de tamaño completo y un ratón. Todo dentro de un smartphone. De esta forma, los profesionales pueden trabajar en presentaciones, editar fotos o acceder a los informes de su negocio como si estuvieran en su ordenador. Todo ello gracias a un adaptador HDMI con el que la plataforma recrea un escritorio virtualizado totalmente funcional. La experiencia se completa con el uso del S Pen, para tomar notas y hacer esquemas de trabajo mientras se consulta un texto o se ve un vídeo.

En definitiva, Samsung Galaxy Note 9 es la fórmula perfecta para aumentar la productividad en la nueva era de la economía móvil, donde los empleados necesitan soluciones que se adapten a sus necesidades para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Más información | Samsung DeXSamsung Galaxy Note 9

Este contenido está incluido en la Guía del Partner 2019 ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo