Web
Analytics

Tsyvalue acerca las soluciones de valor de HPE

hpe_tsyvalue

Ser un partner especializado encargado de cubrir todo el ciclo de vida de una solución TI no es sencillo. Sin embargo, Tsyvalue lo es con el aval de Hewlett Packard Enterprise. El proveedor de productos, soluciones y servicios de infraestructura es partner de valor número 1 del fabricante y cuenta con el más alto nivel de certificación al ser HPE Platinum Partner Solution Provider para Hybrid IT y HPE Pointnext.

Tsyvalue es un proveedor de productos, soluciones y servicios de infraestructura con amplia implantación en el mercado español y presencia multinacional en EE UU y Latinoamérica. Desde su fundación en 2006, ha desarrollado proyectos innovadores basados en servicios con el compromiso de aportar valor en las soluciones de TI y de negocio de los clientes, siempre respetando las mejores prácticas de ITIL, ISO y LEAN.

Soluciones HPE para un mundo híbrido

El compromiso de tsyvalue con las soluciones de HPE se ve reflejado en su conocimiento y alto nivel de especialización en las soluciones HPE SimpliVity, HPE Nimble Storage y HPE Synergy.

En los actuales entornos informáticos complejos y heredados, las organizaciones emplean mucho tiempo, energía y presupuesto de TI a mantenerlos funcionando, pero además el personal de TI está obligado a trabajar con una complicada mezcla de soluciones que se gestionan con herramientas diferentes. HPE SimpliVity es una plataforma hiperconvergente que responde a este desafío al acelerar el rendimiento de las aplicaciones y de las operaciones de TI.

HPE SimpliVity integra en un único equipo elementos de cómputo, almacenamiento all-flash, networking y backup, proporcionando un 73% de ahorro en costes frente a una infraestructura de TI tradicional. Se ha diseñado para asegurar en todo momento la disponibilidad de los datos, manteniendo automáticamente y de manera transparente copias completas e independientes de máquinas virtuales en otros nodos o centros de datos, garantizando así la continuidad del servicio y el funcionamiento de las aplicaciones. ¿Quieres saber más sobre el universo de soluciones HPE? Haz click aquí.

Por su parte, HPE Nimble Storage cubre las necesidades que las organizaciones tienen de que las cabinas de almacenamiento desborden a la nube los datos, manteniendo las ventajas del dato on-premises, todo ello con una gestión simplificada y una garantía de disponibilidad de 6 nueves (99,9999), muy por encima de los estándares de los proveedores en la nube.

HPE Nimble Storage es una cabina de almacenamiento de arquitectura optimizada para discos flash capaz de proteger el acceso al dato, garantizando la máxima velocidad con los más altos niveles de servicio en cualquier entorno, incluyendo una gestión de máxima sencillez y costes accesibles.

Una de las grandes ventajas de HPE Nimble Storage es que gracias a la tecnología InfoSight previene los problemas antes de que aparezcan, supervisando todo el camino que recorre el dato desde la cabina a la aplicación.

InfoSight combina las métricas de la red mundial de plataformas Nimble (más de 13.000 nodos desplegados) y gracias a este aprendizaje global su Inteligencia Artificial predice y soluciona automáticamente el 86% de los problemas antes incluso de que el departamento de sistemas sea consciente de ellos. Descubre aquí más sobre el universo de soluciones HPE.

En cuanto a HPE Synergy, hablamos de la primera infraestructura definida por software y componible que acelera la entrega de aplicaciones y permite ejecutar cualquier carga de trabajo, todo ello a través de una única interfaz.

Al ser una solución definida por software, permite componer grupos fluidos de almacenamiento, recursos estructurales y procesamiento tanto físico como virtual en cualquier configuración y para cualquier aplicación.

Gracias a HPE Synergy, las organizaciones pueden eliminar los costosos silos y liberar recursos, al tiempo que simplifican las operaciones de TI ya que ofrece una infraestructura para cada aplicación. Además, permite implementar servicios en cuestión de minutos con una sola línea de código y aumenta la productividad y el control a través del centro de datos con su API unificada.

En definitiva, HPE Synergy ofrece una infraestructura totalmente programable para que los desarrolladores puedan construir, probar e implementar aplicaciones de manera continua.

Universo HPE

Si quieres conocer todo lo que soluciones como HPE SimpliVity, HPE Nimble Storage y HPE Synergy pueden aportar al TI de tu organización, nada mejor que disfrutar de una “experiencia g-astronómica” de la mano de tsyvalue, HPE e Intel.

Los mejores expertos en tecnologías para un mundo híbrido estarán a tu disposición, al tiempo que te garantizamos que será un placer para tu paladar. No lo dudes, “cómete el universo HPE” apuntándote aquí a esta “experiencia g-astronómica”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!