Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista crea la comunidad para su canal profesional

tech_data_mentoización_apoyo

Enterprise Community es la nueva comunidad que ha creado Valorista para aglutinar las soluciones para el canal Enterprise. Desde este punto de partida, el mayorista ofertará su catálogo más avanzado y diferencial con marcas especializadas y nutrido de servicios profesionales.

Dentro de esta comunidad ya están Dell EMC con su oferta de servidores de alto rendimiento, dispositivos de networking, cabinas de almacenamiento y múltiples soluciones para empresa. Linksys y D-Link como respuesta para la gestión de seguridad, protección de los datos y conectividad. O Salicru y Riello para garantizar el consumo de energía limpia y protección de datos y equipos de la empresa y CheckPoint, para una red protegida y controlada.

EnterpriseCommunity-Imagen1.jpg

Además de la capa de servicios profesionales con asesoramiento por parte de la marca, Valorista ofrece desde esta comunidad acceso a productos demo durante 30 días, talleres presenciales, mayor margen y comunicación periódica de novedades.

La comunidad incluye también nuevas herramientas para simplificar y agilizar la selección del producto más adecuado donde se ofrece la posibilidad de adquirir paquetes ya preparados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!