Actualidad, Agenda

Commvault se apoya en HPE, NetApp y Microsoft en su evento anual

commvault

El próximo 10 de abril, Commvault vuelve a presentar en Madrid novedades y tendencias de mercado respecto a la protección de los datos. Con el apoyo de HPE, NetApp y Microsoft, el fabricante celebrará la segunda edición de su evento anual.

Commvault Connections Live mostrarán sus últimas novedades e integraciones con las soluciones de la marca. Bajo el paraguas “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos”, se mostrará el valor del dato en la toma de decisiones como eje de los negocios, así como de los retos que ello plantea para las empresas.

Según Eulalia Flo, directora general del fabricante para España y Portugal comenta:

El año pasado tuvimos una respuesta excepcional por parte de todos los participantes. Este año queremos que la experiencia sea igual de satisfactoria y que además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros».

En el evento también participarán algunos clientes de la compañía, líderes en sus respectivos sectores, que protagonizarán un coloquio donde hablarán sobre su experiencia y los desafíos a los que han tenido que hacer frente en sus estrategias de protección y de gestión de los datos.

Commvault mostrará además su nuevo portafolio de soluciones, Commvault Advantage, y mostrará cómo ayuda a las empresas a enfocar de forma eficiente la estrategia de gestión del dato en cualquier tipo de entorno, ya sea en la nube, on-premise o híbrido.

Más información | Commvault Connections Live 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo