Actualidad, Canal, Programas

Pure Storage renueva su programa de canal

pure storage programa canal

Ha hecho falta algo menos de un año para que Pure Storage conformará su nuevo programa de canal con la colaboración de sus distribuidores. El nuevo recurso se centra en el soporte y capacitación del canal TI con el fin de impulsar el crecimiento, expandirse de manera eficiente y ampliar la presencia en nuevos mercados y sectores.

El nuevo programa para la región EMEA incluye elementos críticos necesarios para que desarrollen prácticas autónomas «Certificadas por Pure». Los incentivos para el desarrollo del negocio se complementarán con inversiones en el programa y soporte de marketing, además de con sistemas, herramientas y procesos.

Respecto a este programa, Scott Goree, Director de Distribución Global explica:

Tenemos planes ambiciosos para crecer y expandirse sin dejar de centrarnos en la innovación, de modo que nuestros clientes puedan poner sus datos a trabajar. Para ello, necesitamos tener los socios distribuidores adecuados, en los mercados correctos y con las capacidades, el empuje y el compromiso apropiados. Este programa nos garantiza que conservaremos y atraeremos a quienes reconocen el valor de una mayor coordinación y comparten nuestro compromiso».

La comunicación y el intercambio de conocimientos actuales se reforzarán con una conferencia global anual de distribuidores (que se celebrará al mismo tiempo que el evento Accelerate de Pure, en Austin, Texas, en septiembre) y una conferencia anual para EMEA, cuyo acto inaugural se celebró la semana pasada en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo