Actualidad, Acuerdos, Canal

La oferta para el centro de datos de Aryan se refuerza con Accelstor

acuerdo_accelstore_aryan

La tendencia hacia el almacenamiento all-flash se nota en el refuerzo que ha hecho Aryan en su portfolio. Para cubrir esta demanda incluye a AccelStor, proveedor especializado en esta tecnología para el centro de datos.

En palabras de David Kao, Vicepresidente de AccelStor:

Aryan tiene 25 años de experiencia haciendo foco en soluciones de TI, Networking y Datacenters. Su reputación es conocida en toda España como mayorista proveedor de soluciones corporativas de primera clase. Creemos que éste acuerdo nos ayudará a desarrollar el verdadero potencial que las innovadoras soluciones de almacenamiento all-flash pueden ofrecer».

Según Iván Paz, Director Comercial de la División de Datacenter del mayorista:

Nos situamos en cabeza de la competición por la especialización con el cierre de éste acuerdo con AccelStor lo que le permitirá proveer de equipamiento con soluciones de almacenamiento basado en software».

Gracias a la tecnología FlexiRemap se pueden ofrecer soluciones all-flash de un excepcional rendimiento sin pérdida de datos. FlexiRemap es un algoritmo exclusivo de mapeo de datos basado en la naturaleza física de la memoria Flash NAND. Permite que los datos sean mapeados y transferidos de una nueva forma, evitando pérdidas innecesarias de rendimiento, mientras que incrementa la vida útil de los SSD y provee un rendimiento estable de 700K IOPS y 4K de escritura.

AccelStor propone así una nueva forma de trabajar las soluciones de almacenamiento con un rendimiento. NeoSapphire All-flash proporciona una óptima solución para un rendimiento del sistema con los más bajos ratios de TCO que el dinero pueda comprar hoy día en el mercado. Esto posiciona a AccelStor como la mejor solución de almacenamiento en su clase por su rentabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo