Actualidad, Canal, Mayoristas

IREO apunta a los MSP para alcanzar los 12 millones de euros anuales

ireo

Más de 3 millones de euros en ingresos en el primer trimestre de 2019 para IREO. El mayorista de valor para las áreas de gestión de servicios TI y seguridad hace balance de este periodo en el que ha crecido un 42% respecto al mismo periodo de 2018.

Para este año el objetivo de IREO es alcanzar los 12 millones de euros. De conseguirlo el volumen de negocio sería un 20% superior al del balance anterior.

Sus áreas de ITSM y seguridad representan el 45% y el 55% de su negocio, respectivamente lo que le hace balancear prácticamente a parte iguales el negocio que llega gracias a su red de partners y su abanico de soluciones, entre los más amplios de estos nichos.

Dentro de la estrategia para este 2019, IREO está haciendo una clara apuesta por las soluciones que se venden en modo “pago por uso”. En este sentdio, Chuck Cohen, director del mayorista comenta:

El modelo de pago por uso con facturación mensual, con fabricantes de la talla de Sophos, ManageEngine y StorageCraft, responde al claro auge de los servicios gestionados, en el que los clientes demandan un servicio, no un producto; y que los proveedores facturan mes a mes sin necesidad de financiar las ventas».

La figura del proveedor de servicios de valor añadido es clave en este entorno como socio estratégico de las empresas, alineado con sus necesidades y aportando su experiencia. Por ello, IREO está proponiendo estos nuevos modelos basándose además en servicios profesionales, soporte técnico y formación técnica. Entre las soluciones MSP se pueden encontrar antivirus, backup, cifrado de portátiles, sistemas DLP, gestión remota de PCs, monitorización de infraestructuras y recursos de red, gestión centralizada de dispositivos móviles, service desk, administración remota de switches y puntos de acceso Wi-Fi, y mucho más.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.