Actualidad, Acuerdos, Canal

Lexmark reconoce a Save4Print como único BSD Master en España

lexmark_save4print

Tras 3 años de relación comercial, Save4Print se alza con el título de BSD Master de Lexmark. La acreditación reconoce a la plataforma MPS como la única autorizada en España con este nivel lo que le aporta grandes ventajas en forma de Hardware y Soluciones de Impresión que se trasladan al canal de distribución.

Con el fin de implantarlo con éxito, Save4Print ya tiene muy asentado su Plan de Acción a nivel nacional cuyo objetivo es que un distribuidor de cualquier parte de España pueda tener cerca, en cualquier momento y a su disposición un consultor especializado de la Plataforma.

Para Miguel Ángel Guisado, CEO y Country Manager de Save4Print:

Trabajar con Lexmark nos ha ayudado mucho; pero sobre todo nuestra mayor satisfacción es ver la buena acogida que tiene la mezcla entre su producto y nuestro servicio. Por eso, nos alegra especialmente ser ahora una figura que va a abrir las puertas de la línea del BSD a un gran número de distribuidores».

Desde septiembre de 2016, el trabajo en común entre ambas compañías ha sido constante. De hecho, Lexmark cedió sus instalaciones a la Plataforma MPS para que celebrase su Primer Aniversario con un desayuno de trabajo. También, en 2017, en el evento de Save4Print en el Wanda Metropolitano contó con la presencia del director del canal de Lexmark, Nuno Verónica.

Lexmark ha sido uno de los pilares centrales de Save4Print tomando parte en más de 1.000 proyectos de impresión. Respecto a este trabajo conjunto, Jorge Morata, director de Operaciones de proveedor apunta:

El trabajo con Lexmark siempre es cómodo, especialmente por su capacidad para enriquecer cualquier dispositivo de impresión con soluciones únicas e ideadas con el propósito de mejorar la rapidez y la experiencia del usuario. Otro de los puntos importantes de nuestra alianza ha sido la constante formación que ha dado a todos nuestros empleados hasta convertirlos en expertos de su producto».

Más futuro gestionado

De cara al futuro, Save4Print busca seguir creciendo. Para ello confía en dar al distribuidor todas las herramientas necesarias para que pueda ofrecer un valor añadido que se convierta en una ventaja competitiva frente a sus competidores.

Por eso, uno de los grandes productos estrella de la casa en este 2019 es la APP móvil Print360. Una aplicación que permite controlar al usuario el estado de las impresoras, multifuncionales y/o consumibles mediante alertas y comunicaciones móviles. Es gratuita y con ella el distribuidor puede gestionar con más calidad la impresión de sus clientes y estar en una posición más que ventajosa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo