Actualidad, Acuerdos, Canal

Lidera refuerza su portfolio de seguridad con Panda Security

seguridad_proteccion

Lidera añade las soluciones de protección avanzada del endpoint de Panda Security. La nueva alianza permite al mayorista contar con un apoyo más para profundizar en el creciente mercado de la ciberseguridad.

El portfolio del fabricante permite cubrir las necesidades de seguridad de las grandes empresas, proveedores de servicios y Telcos.

En este sentido, Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera comenta:

Panda apuesta por llevar una estrategia de canal 100% y por ello, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros distribuidores todas las herramientas adaptadas a las necesidades de cada cliente que permitan crear un entorno seguro del endpoint. En Lidera apoyaremos a nuestros reseller con una amplia agenda de actividades de formación, soporte pre-venta especializado, así como un completo apoyo en los proyectos de los clientes a través de servicios gestionados».

Con esta nueva alianza estratégica, Lidera incorpora una oferta de soluciones más completa en productos y servicios para la protección avanzada del endpoint, reforzando su posicionamiento en el área de la ciberseguridad.

Lidera a lo largo de su trayectoria ha sabido adaptarse e innovar, aportando el valor en la transformación de tecnologías de fabricantes líderes a una oferta de soluciones tecnológicas a medida: pasando por un modelo en el cloud y optimizado para la figura del proveedor de servicio y la Telco.

Imagen | Philipp Katzenberger

Artículo AnteriorSiguiente Artículo