Actualidad, Canal, Programas

Vertiv mejora su programa de canal con nuevos incentivos

Vertiv anuncia la ampliación de su programa de canal para extender a sus partners de toda EMEA los beneficios de nuevas tecnologías de digitalización y edge computing.

Vertiv sigue apostando fuerte por su canal de partners ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para que puedan estar informados y formados de cara a la continua evolución tecnológica y a las exigencias del mercado, especialmente en las áreas de digitalización, edge computing y centros de datos.

Con este propósito, Vertiv ha puesto en marcha en el último año una serie de iniciativas de investigación para definir los cuatro arquetipos principales del edge computing e identificar los casos en los que más se beneficiarían de las tecnologías 5G. Todo ello con la mirada puesta en buscar las oportunidades comerciales para trasladarlas a su ecosistema de partners.
Con todo este conocimiento, la firma ha llevado a cabo una ampliación de Vertiv Partner Programme (VPP), que contempla tres iniciativas clave: un nuevo plan de incentivos, la renovación del portal de partners y un catálogo más amplio a disposición de todos sus distribuidores y resellers de EMEA.

Como señala Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España para Vertiv, se trata de llevar al canal de distribución todas las oportunidades de tecnologías como edge computing y 5G así como a los negocios de todos los sectores para su mejora.

Muestra de este compromiso son las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestro porfolio de productos para el canal, así como la implementación de una estrategia firme que garantiza que nuestros distribuidores y resellers estén en la mejor posición para triunfar.

Novedades para impulsar las ventas

Al hilo de este objetivo, desde Vertiv apuntan como pilares para conseguirlo la ampliación de su programa de canal, junto con las nuevas políticas comerciales que están desplegando.

Para ello, el VPP cuenta con un nuevo programa de incentivos, Vertiv Incentive Programme (VIP), que otorga a los resellers Certificado y Silver conseguir puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas de forma más rápida, y nuevos descuentos mediante rappels o rebates para los Gold y Platinum.

Asimismo, el renovado portal para partners facilita el registro y acceso a nuevos recursos y ventajas e incorpora nuevos cursos de formación online para mejorar sus conocimientos técnicos.

Junto a estas novedades, Vertiv trabaja en el desarrollo de un catálogo específico para su canal como lo constata la incorporación del nuevo SAI Liebert GXT5 para complementar su gama de soluciones para edge computing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI