Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

El almacenamiento All-Flash inteligente más rápido del mundo

huawei allflash

Contar con una infraestructura TI se ha vuelto algo indispensable en las empresas. Un almacenamiento que se vuelve crítico cuando los datos guardados son el núcleo central el negocio. Entonces ¿por qué no seleccionar la opción inteligente y más rápida del mundo?

En este sentido, Huawei presenta su OceanStor Dorado V3. Un sistema de almacenamiento All-Flash inteligente que puede enorgullecerse de ser el más rápido del mundo.

Siendo la primera aplicación comercial NVMe en el sector, se encuadra como la opción ideal para los negocios de misión crítica de las empresas. Una infraestructura idónea para bases de datos, VDI, virtualización de servidores y SAP HANA. Unos entornos donde garantiza rendimiento, disponibilidad y estabilidad.

La incorporación de la tecnología Flashlink hace que su rendimiento se triplique y mantenga una latencia de 0,5 milisegundos.

Implantado en 7 de los 20 principales bancos

La disponibilidad se garantiza durante 7 días a la semana las 24 horas del día gracias a la actualización a 3DC sin interrupciones. El ratio de continuidad es del 99,99999% con una protección del dato del 100%.

El OceanStor Dorado V3 es además una herramienta de ahorro para las organizaciones. La infraestructura garantiza una reducción de 3:1 en los datos, lo que permite ahorrar hasta un 75 % de los gastos operativos.

Más concretamente, a nivel de eficiencia, este almacenamiento All- Flash de Huawei supone un ahorro del 85% en espacio, del 74% en electricidad, un 74% en aclimatación y un 94% menos de costes de mantenimiento. Así se comprime el OPEX lo que supone un alivio presupuestario.

Todas estas especificaciones le han servido para estar implantado en 7 de los 20 bancos de referencia para procesar su información. Otras grandes compañías como Telecom Italia, Hi3G en Italia o KPN han apostado por este sistema.

Más información | OceanStor Dorado V3

Este contenido se incluye dentro de la Guía del Partner 2019 ¡No te la pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!