Actualidad, Canal, Programas

Dell Technologies evoluciona su programa de partners con más oportunidades

Dell Technologies ha anunciado una serie de mejoras en su programa de partners, Dell Technologies Partner Program, con una serie de ventajas competitivas para que puedan incrementar sus negocios y beneficios gracias a la comercialización de las soluciones de transformación.

Dell Technologies Partner Program evoluciona con la mirada puesta en dotar a sus partners de todo cuanto necesitan para impulsar sus negocios. Con este objetivo, la firma ha simplificado el compromiso adquirido para que los partners puedan realizar ventas cruzadas y comprar productos y soluciones de toda la familia de marcas de Dell Technologies.

Tal y como ha apuntado Joyce Mullen, presidente de Global Channel, OEM and IOT Solutions, durante la celebración del Global Partner Summit en Dell Technologies World, donde la compañía ha anunciado estas novedades, con ello han respondido a la demanda de los partners de simplificar la forma de hacer negocios con todo el portfolio de la compañía.

Al proporcionar a nuestros partners una hoja de ruta clara e invertir en capacitación y desarrollo, obtendrán aún más ofertas y harán crecer su negocio.

Formación y nuevas soluciones

Entre las novedades incorporadas al programa de partners se encuentra la inclusión de todas las ventas que realicen a través del programa. La firma amplía así los beneficios que ya anunció hace unos meses al permitir que las soluciones de VMware adquiridas a través de Dell sumaran para los requisitos del nivel del programa.

Junto a esto, Dell Technologies ha anunciado dos nuevos distintivos de solución con certificaciones para validar las capacidades de los partners en soporte e implementación de soluciones en la plataforma Dell Technologies Cloud Platform y en Dell Technologies Virtual Desktop Infrastructure.

Dell Technologies ha incorporado una nueva competencia en cloud y habilitado productos de almacenamiento para ofrecer mayores descuentos

Asimismo, también ha incorporado una nueva competencia de Cloud compuesta por el Cloud Platform Badge de Dell Technologies, incluida la Services Delivery Competency en VxRail. No obstante, la firma anunciará durante el tercer trimestre del año los requisitos completos de certificación que deben reunir los partners de Cloud.

Con la ampliación de las capacidades de sus partners la compañía avanza en su programa de canal al tiempo que amplía las oportunidades que ofrece la venta de soluciones de almacenamiento y cloud de próxima generación.

Para ello, Dell Technologies ha habilitado productos de almacenamiento adicionales para ofrecer mayores descuentos, así como dos nuevas soluciones: Dell Technologies Cloud, que da a los partners una oferta más integrada y simplificada; y Dell Technologies Unified Workspace, que combina la seguridad integrada de un portátil Dell con Dell SafeGuard and Response.

 

Imagen | Timon Studler

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI