Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Hitachi Vantara Iberia estrena nuevo Country Manager

Hitachi Vantara - VALENTIN PINUAGA

Valentin Pinuaga es el nuevo Country Manager de Hitachi Vantara Iberia. El nuevo responsable sustituye a Ángel Fernández al mano de gigante de almacenamiento que el año pasado abordó una gran transformación interna. Pinuaga reportará a Marco Tesini, Regional Vice President Southern CMT.

Respecto a este nombramiento, Marco Tesini, comenta:

Estoy seguro de que su conocimiento del mercado de Iberia y su mentalidad ganadora, brindará una gran contribución para expandir nuestros negocios mediante la explotación completa de nuestras soluciones, y aprovechando el potencial de nuestras soluciones, nuestro equipo de talentos y el ecosistema de nuestros partner».

El Country manager entra en el fabricante después de haber pasado 18 años en EMC cubriendo diferentes cargos en Consultoría y Ventas. Valentin condujo la división de Consulting de EMC de la región sur de EMEA (España, Portugal, Grecia e Israel), así como los mercados de África y Medio Oriente. Antes de EMC, Valentin trabajó para otras compañías de tecnologías multinacionales como Informix y Hewlett Packard. Más recientemente fue Country Manager de Veritas España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo