Actualidad, Acuerdos, Canal

ICP Tech.Solutions gestiona los seguros bajo demanda de Zurich

icp_klinc_zurich

Asegurar smartphones, tablets, ordenadores, smartwatches, cámaras GoPro o patinetes eléctricos es posible con seguros como los que ofrece Klinc by Zurich. Una propuesta que gestiona ICP Tech.Solutions como compañía líder de servicios y soporte posventa.

La oferta bajo demanda de Klinc permite a los usuarios tener el control total de la póliza, activándola o desactivándola desde cualquier plataforma digital, cuando más lo necesiten. Una opción que está integrada con ICP Tech. Solutions para que cuando un cliente solicite cualquier gestión, esta se tramitará en tiempo real permitiendo dar el servicio con la máxima rapidez y flexibilidad disponible.

Stefano de Liguoro, director del Negocio Digital de Zurich, destaca sobre este tipo de servicios:

Hay una necesidad de crear una nueva generación de seguros. Estamos ante una nueva tipología de cliente que prima la flexibilidad por encima del precio; y que pide inmediatez, facilidad y transparencia. Por primera vez en nuestra cartera tenemos a clientes de 22 años».

Adicionalmente, y de cara a reforzar los trámites que suponen la gestión de incidencias, ICP pone a disposición de los clientes de Klinc un Contact Center con más de 100 agentes especializados, que ayudaran a los clientes que lo soliciten, sin ningún coste adicional.

Una de las claves de la colaboración entre las dos empresas, reside en los servicios de valor diferencial que ICP ofrece: un servicio logístico de máxima calidad gracias a la integración con el primer operador logístico nacional, ICP Logística, un centro de reparaciones homologado por los principales fabricantes del mercado, una integración de sistemas que permite ofrecer al cliente un modelo de seguros completamente novedoso en España.

Por su parte, David Serrano, Head of Insurance Program de ICP añade:

Está siendo una gran experiencia construir Klinc de la mano de Zurich, un programa innovador que sin duda supondrá un cambio paradigmático y rejuvenecerá el sector de los seguros en España».

Más tecnología puntera en ICP

Adicionalmente, la compañía está incorporando en sus laboratorios la última tecnología para la medición del rendimiento de audio y voz. ICP Tech. Solutions ha adquirido recientemente el comprobador de comunicación de radio de banda ancha CMW500 y el analizador de audio R&S UPV de última generación.

Gracias a estas herramientas, ICP podrá evaluar de forma objetiva, a través de pruebas y algoritmos establecidos, la calidad de audio percibida. Con esta incorporaciones, se convierte en el primer centro de reparación en España con esta tecnología puntera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo