Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

SAP allana la colaboración con hiperescaladores para subir a la nube

sap_hiperescaladores_nube

Migrar a SAP S/4HANA en la nube de una forma manera más sencilla, local y personalizada es el objetivo del nuevo programa de SAP. «Embrace» alinea los objetivos cloud de hiperescaladores como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud así como otros socios estratégicos con los del fabricante.

El programa «Embrace» ayuda al cliente en su migración a SAP S/4HANA en la nube, en el idioma y contexto de la industria en la que trabaja, al recomendarle la plataforma, el software, los servicios y la infraestructura de SAP, así como su proveedor cloud de hiperescala y socio de servicio preferidos.

Así, SAP busca proponer un plan único con el que respaldar su transición a la nube y el camino hacia una empresa inteligente. Respecto a ello, Jennifer Morgan, presidenta de Cloud Business Group y miembro de la junta ejecutiva de SAP afirma:

Nuestros clientes son muy claros sobre los resultados económicos que esperan lograr al migrar a la nube, y eso incluye excelencia operacional e innovación. Trabajando junto con los proveedores de hiperescala y los socios de servicios estratégicos globales, estamos en una posición única para dar forma al viaje de nuestros clientes hacia su transformación en empresa inteligente».

Los beneficios estimados para los clientes incluyen tiempos de negociación más breves, optimización de equipos de trabajo e implementaciones más rápidas y con gestión de riesgos. El proyecto ofrece:

  • Solución: un conjunto de servicios básicos que se ejecutan en SAP Cloud Platform para permitir la integración, organización y extensión de sistemas de la casa y aplicaciones de terceros.
  • Arquitectura de referencia: un plan técnico desarrollado conjuntamente.
  • Mejores prácticas: una hoja de ruta hacia SAP S/4HANA.
  • Nuevos servicios SAP MaxAttention y servicios SAP ActiveAttention: un conjunto de servicios, diseñados para dar soporte a los clientes que ejecutan una infraestructura híbrida o cloud en un proveedor de hiperescala.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!