Actualidad, Canal, Retail

ASUS inaugura su primera tienda física en España

asus_tienda

La oleada de puntos de venta con nombre propio continúa. ASUS es la siguiente marca que aboga por tener su tienda física oficial. Barcelona ha sido la primera ubicación a la que le seguirán otras por España en los próximos meses.

ASUS ha escogida la zona centro (Calle Sepúlveda) de la ciudad condal para esta tienda física que servirá, además de como punto de exposición del fabricante, como espacio de encuentro para los seguidores de la firma.

La tienda de ASUS se centra, sobre todo, en la temática gaming donde la marca es un claro referente. Desde tarjetas gráficas, placas bases hasta accesorios o periféricos se exponen en este lugar que gira en torno a los equipos ya sean portátiles o sobremesa para jugar.

La tienda física vive 

Si hace algunos años se cuestionaba la supervivencia de la tienda física con el auge del comercio electrónico, hoy ha quedado claro que hay espacio para los dos. Si bien es cierto que el comercio clásico tiene las horas contadas, los nuevos formatos comerciales tiene un largo recorrido que explotar.

Desde las tiendas efímeras hasta los espacios para vivir experiencias, las tiendas físicas han comenzado su propia revolución. Una remodelación donde la tecnología ocupa un lugar privilegiado para conocer al cliente, ofrecerle los productos personalizados y darle una atención más eficiente. ¿Preparados para esta oportunidad?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.