Actualidad, Canal, Programas

WatchGuard incentiva la especialización de los partners

watchguard_partners_especializacion

El fabricante seguridad de red, Wi-Fi y autenticación multifactor (MFA) añade novedades en su programa de canal WatchGuardONE. Los partners podrán obtener más incentivos financieros y soporte a través de la adopción de nuevas plataformas. También se abren nuevas vías de ingresos a partir de las especializaciones.

Cada especialización tiene un conjunto propio y único de requisitos basados en el conocimiento, incluidas formaciones técnicas y de ventas. Los partners que se especialicen en una de estas tres familias de producto pueden alcanzar el estatus completo de WatchGuardONE, incluyendo incentivos financieros y de ventas, soporte técnico y de marketing, sin umbrales de ingresos ni requisitos de adopción del portfolio de producto.

Según un reciente estudio de IPED Consulting, el 44% de los proveedores de servicios gestionados informa que la contratación y retención de personal técnico es una barrera crítica o importante para el crecimiento. Los MSP también argumentan que las ventas y la capacitación técnica son dos de los elementos más importantes. En vista de esta situación, Michelle Welch, vicepresidenta senior de marketing de WatchGuard argumenta:

Los partners no quieren estar saltando obstáculos para alcanzar altos umbrales de ingresos o conseguir los criterios de adopción del portfolio de un fabricante que no se ajuste a las necesidades de sus clientes, solo quieren gestionar su negocio de forma eficiente. Tanto si se centran exclusivamente en seguridad de red, Wi-Fi seguro o en MFA, los partners que invierten tiempo pueden beneficiarse fácilmente de los mismos incentivos financieros y de soporte que nuestros partners más grandes, independientemente de su tamaño, modelo de negocio o capacidades de ingresos».

El programa WatchGuardONE evoluciona así como lo hace el portfolio de seguridad del fabricante. De las soluciones de seguridad de red puras se ha pasado a incluir nuevos segmentos como Wi-Fi seguro y MFA en los últimos años. El peso puesto en las especializaciones reafirma la estrategia Partner-First de WatchGuard.

La ampliación del programa se produce inmediatamente después del lanzamiento de la plataforma WatchGuard Cloud. Una solución que se integra con otras de otros fabricantes como ConnectWise, Autotask, Tigerpaw y SolarWinds en torno a la gestión  y monitorización remota (RMM) y soluciones de automatización de servicios profesionales (PSA).

Más información | WatchGuardONE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo