Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR incorpora los productos gaming de The G-Lab

MCR The G-Lab KEYZ CARBON

La oferta de gaming de The G-Lab llega a MCR. El mayorista amplía su portfolio de consumo con esta nueva marca parisina que quiere reforzar su posición dentro de este mercado en España con un distribuidor de primera línea.

Respecto a este acuerdo, Eduardo Moreno, director general de MCR comenta:

Gracias a empresas como The G-Lab, todos los jugadores, con independencia de su nivel, tienen acceso a lo mejor de la tecnología, con un nivel de innovación basado en el feedback de los propios jugadores.Nuestra experiencia y capilaridad aportarán el resto».

Por su parte, Marco Antonio Adell, Country Manager de AXS Iberia añade:

The G-Lab es ya una marca de referencia por los aficionados al gaming, y como tal necesita aliarse con un mayorista que no sólo tenga un gran conocimiento del funcionamiento del mercado, sino que también sepa entender las peculiaridades de este tipo de consumidor».

La oferta de producto de The G-Lab incluye una amplia gama de accesorios para cada jugador diseñados para mejorar la eficacia, el rendimiento y la experiencia del usuario. Además, el fabricante complementa su oferta con una completa propuesta de acciones orientada al usuario, organizando campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers.

En el apartado de ratones, la oferta incluye modelos básicos como el KULT HELLIUM o los modelos KULT 100 y KULT 200, y exponentes de gama media como Iridium o Promethium, que incorporan retroiluminación RGB y sensores ópticos y láser, ideales para los jugadores más avezados.

En teclados, la gama de entrada está compuesta por modelos como el teclado multicolor KEYZ NEON, que se puede utilizar tanto de día como de noche; en la gama media, el KEYZ IRIDIUM, idóneo para juegos RGB con membrana de respuesta rápida, o el KEYZ-CARBON-V2, que introduce un teclado mecánico para todos los bolsillos con el característico sonido clicky propio del switch azul; y, en la gama alta, el KEYZ RUBIDIUM, un teclado mecánico con switch rojo y RGB personalizable mediante software.

En la parte de auriculares, en la gama básica, los KORP OXYGEN, pequeños, ligeros y polivalentes; los KORP 100, para jugadores exigentes; o los KORP 200, envolventes y cómodos. En la gama media, modelos como el KORP CHROMIUM, que ofrece Calidad de sonido óptima para una inmersión máxima; o el KORP SELENIUM, con máxima inmersión por vibración. Y, en la gama alta, el KORP 400, con las prestaciones más avanzadas.

La oferta se completa con una amplia gama de packs compuestos de varios elementos. La mayoría de ellos ofrecen teclado, ratón y auriculares, con bundles básicos como el Hellium, o de gama media como el Gallium o el Argon. En la gama alta, Xenon, con elementos de la más alta calidad, y Palladium, compuesto por teclado, ratón, auriculares y joystick. Por último, The G-Lab ofrece una amplia familia de accesorios, con alfombrillas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo