Actualidad, Canal

Bechtle crece a doble dígito en el primer trimestre

bechtle_resultados

En el primer trimestre del año, Bechtle España ha facturado 12 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 19% respecto del mismo periodo del año anterior, el EBT ha crecido un 57% situándose en el 3,6%. Unos resultados un poco por debajo de los crecimientos del grupo alemán.

A nivel general, el integrador Bechtle ha conseguido durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de 2019 unos ingresos de más de 1.239 millones de euros. La cifra supone sobrepasar por primera vez la barrera de los mil millones de euros trimestrales. Los beneficios antes de impuestos (EBT) aumentaron un 27,1% hasta los 45 millones de euros.

Respecto a estos datos, Thomas Olemotz, Presidente de la Junta Ejecutiva de Bechtle explica:

Teniendo en cuenta el contexto económico actual, el desarrollo de Bechtle en el primer trimestre es realmente impresionante. El hecho de que hayamos vuelto a lograr una tasa de crecimiento de doble dígito al comienzo del año demuestra la solidez de nuestro modelo de negocio».

A 31 de marzo de 2019, Bechtle contaba con 10.334 empleados, lo que representa un incremento del 19,8% de su plantilla con respecto al ejercicio anterior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.