Actualidad, Agenda

Stormshield prepara gira para mostrar su propuesta de canal

stormshield_gira_canal_partners

El fabricante de ciberseguridad se acerca con su programa de canal y soluciones a 5 ciudades españolas en una gira que inicia en Barcelona. Durante los meses de mayo y junio, Stormshield mostrará al canal especializado en protección empresarial cómo se puede securizar todo con su oferta aportando el valor que buscan los clientes.

Stormshield utilizará estas sesiones para exponer las principales características del programa de canal. Además, ofrecerá una breve presentación teórica de sus soluciones, para pasar a una demostración práctica. Con ambas exposiciones conseguirá aunar los puntos fuertes de las soluciones para la protección de redes (Stormshield Network Security  SNS), workstations (Stormshield Endpoint Security – SES) y datos (Stormshield Data Security -SDS).

Sobre las amenazas en las compañías, Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia expone:

Las nuevas amenazas son capaces de minar casi cualquier defensa. Por eso, no basta con proteger la primera capa de nuestra infraestructura, es necesario llegar a todos los rincones, con una defensa en profundidad y una seguridad multicapa colaborativa certificadas al más alto nivel».

Para hacer frente a estas situaciones, Stormshield propone su programa de canal Partner Connect, vertebrado en tres líneas de producto (SNS, SES y SDS), con diferentes niveles (Silver, Gold o Platinum) y tres posibilidades de certificación (Admin, Expert y Troubleshooting).

Asimismo, y con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de interactividad entre las líneas de productos, Stormshield también ha lanzado recientemente un programa para socios denominado Titanium, que ha sido desarrollado para animar a los socios a vender de forma transversal.

Citas de la gira

Para esta gira, Stormshield propone las siguientes fechas y emplazamientos en diferentes ciudades de España.

  • 28 de mayo: Barcelona: Fàbrica Moritz, Ronda de San Antoni, 41, 08011
  • 30 de mayo: Sevilla: MaleHable, C/ Lino, 4 (Hytasa), 41006
  • 4 de junio: Bilbao: Yimby Sota, Don Diego López de Haro Kale Nagusia, 45, 48009
  • 6 de junio: Valencia: El Coso del Mar, Passeig de Neptú, 12, 46011
  • 11 de junio: Madrid, 25th Avenue, Calle Agustín de Betancourt, 25, 28003

Citas que serán gratuitas y limitadas a un número de asistentes concretos. Estarán abiertas a cualquier profesional del canal de distribución especializado en ciberseguridad.

Más información | Gira de Stormshield

Artículo AnteriorSiguiente Artículo