Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley potencia los servidores de Huawei

huawei_v-valley_servidores

La unidad de valor de Esprinet, V-Valley, acerca a los partners el programa de canal de servidores de Huawei. Conocido como UltraValue, el fabricante propone soluciones de alto rendimiento para entornos exigentes donde el partner podrá obtendrá beneficios técnicos y económicos.

El mayorista abre a su canal este programa desde el que se puede acceder a los servidores rack de Huawei.  Respecto a este recurso, Fernando Feliu, Director de Ventas&Marketing de Value Solutions en V-Valley comenta:

El programa UltraValue, viene a aportar al canal no solamente una solución técnica inmejorable, sino que además ayudará a nuestros resellers a mejorar sus márgenes comerciales. Hay que tener en cuenta, que este programa no solamente aplica a servidores, sino también a servicios de mantenimiento y licencias».

El programa es completo y se articula en configuraciones base, diseñadas para proyectos de alto rendimiento o gestión de Big Data, como ejemplos de extremo.
«Con este programa recortarán los plazos de entrega, ya que se utilizará el Hub de Huawei en Holanda, para el ensamblado de los equipos y pruebas de calidad, con lo que podremos suministrar unidades en tiempo récord. Todos los componentes y equipos, tanto de 1U como de 2U, son perfectamente adecuados a los entornos exigentes de la actualidad», añade el responsable.

En palabras de Yixiaogang, director de la división de Intelligent Computing de Huawei en España y Portugal:

El programa nace con el espíritu de facilitar a nuestros partners el hacer negocios con los servidores de Huawei, incrementando su rentabilidad y aportando flexibilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo