Actualidad, Acuerdos, Canal

GTI incorpora la tecnología open source de SUSE

suse_

Las soluciones Linux y de infraestructura de código abierto de SUSE llegan a GTI. Reforzando la estrategia para proveedores de servicios, el mayorista incluye a este fabricante que le potenciará esta área de negocio en formato pago por uso.

SUSE entra en el mayorista con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones Linux e infraestructuras fiables en la nube que otorgan a las organizaciones control y flexibilidad. La cartera de productos, centrada en SUSE Linux Enterprise, le permite participar en el funcionamiento de miles de organizaciones mediante entornos físicos, virtuales y de nube.

Respecto a este acuerdo, Roberto Alonso, Director de Cloud & Business en GTI comenta:

Con la ampliación de este contrato, ofrecemos a nuestros partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes, puesto que las soluciones de SUSE ofrecen interoperabilidad con los sistemas existentes, para aprovechar al máximo la inversión en IT».

Por su parte, Sebastián Martínez, Director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de SUSE explica:

Queremos agradecer a GTI por incluirnos en su catálogo de proveedores de pago por uso, ya que consideramos que GTI es un distribuidor muy importante para nosotros, con un equipo especializado y con amplia experiencia en el sector. Estamos seguros de que gracias a esta nueva línea de negocio vamos a continuar cosechando éxitos juntos».

Esta firma viene a reforzar la estrategia CSP y MSP de GTI. En este sentido, Hugo Fernandez, Director General de GTI, ha resaltado que: «el mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta para que el canal pueda encontrar todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto en la nube».

boton-azure

Artículo AnteriorSiguiente Artículo