Actualidad, Agenda, Canal, Programas

HPE mejora los recursos para su ecosistema de canal

hpe_partners_evento

HPE ha reunido a sus partners en Las Vegas para presentar novedades de canal así como sus pautas estratégicas. Siguiendo la estela del «Partner First», la compañía ha hablado de más inversiones, oportunidades y programas guiados bajo el paraguas de la serie Pro.

Las mejores se centran en HPE Sales Pro, HPE Tech Pro y HPE Marketing Pro Academy. En estos espacios se ofrecen herramientas, formación, recursos y mecanismos de soporte uniformes para los partners, así como la oportunidad de acceder a las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración que los empleados de HPE. Entre las actualizaciones de estos recursos destacan:

  • HPE Sales Pro Community es un nuevo enfoque global para impulsar la excelencia de las ventas entre los vendedores de la casa y sus partners de canal a través de comunicaciones de ventas efectivas e iniciativas de capacitación de ventas.
  • HPE Tech Pro Community, la iniciativa recientemente anunciada para arquitectos de soluciones, está presentando un nuevo programa de recompensas y reconocimiento, así como dos nuevas certificaciones líderes en la industria y un conjunto completo de planes de aprendizaje continuos para conseguir experiencia técnica.
  • HPE Marketing Pro Academy está extendiendo su oferta a través de un nuevo centro de aprendizaje online para partners de marketing digital y un nuevo programa de acreditación.

Respecto a estas novedades, Paul Hunter, responsable de canal mundial de Hewlett Packard Enterprise explica:

Cada profesional dentro de nuestra comunidad de partners juega un papel integral en la venta de la solución correcta a los clientes. Estamos demostrando un nuevo nivel de compromiso e inversión en nuestros partners al ampliar el acceso a las herramientas y recursos adecuados a través de la serie ‘Pro’, lo que mejorará la facilidad de hacer negocios con nosotros e impulsará su continuo crecimiento y éxito».

Los anuncios realizados en HPE Global Partner Summit y Discover 2019 demuestran que HPE está totalmente centrado en ofrecer a sus partners las soluciones, capacidades y programas necesarios para transformar las experiencias de los clientes y ofrecer resultados de negocio de forma conjunta.

Imagen | @cbtechinc

Artículo AnteriorSiguiente Artículo