Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data integra su oferta de seguridad en RECON

seguridad_cloud_empresas

Soluciones multifabricante y servicios gestionados dentro de un mismo ecosistema. RECON es el nombre con el que ha denominado Tech Data a su oferta de seguridad que se ofrece de forma más simplificada para los partners.

RECON, creada a partir del porfolio de soluciones de fabricantes de la empresa, permite a los revendedores acelerar rápidamente su oferta de seguridad sin invertir en el desarrollo de recursos, habilidades y herramientas propios. Además, a los partners más maduros les permite integrar más servicios.

RECON está estructurada en las siguientes categorías específicas:

  • RECON MSP: Servicios de seguridad gestionados centrados en la administración cotidiana de las soluciones de seguridad, incluidas Managed Next-Generation Firewall; Managed Identity; Managed Endpoint; 24×7 Support and Monitoring Services; Reporting Services
  • RECON ProServ: Servicios de consultoría centrados en la seguridad
  • RECON Risk: Servicios de consultoría que evalúan y ofrecen soluciones para los riesgos de seguridad cruciales de una organización
  • RECON SOC: Servicios Security Operations Centre que incluyen respuesta a incidentes y alertas en tiempo real
  • RECON Restore: Portfolio de soluciones de copia de seguridad y recuperación que permiten restaurar un sistema después de ataques catastróficos de ransomware o malware
  • RECON Security Suite evolucionará para reflejar la transformación constante del panorama de amenazas y las categorías tecnológicas emergentes como IoT.

Respecto a este fórmula comercial, David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado que:

Aportamos estructura y claridad a un mercado de la ciberseguridad fragmentado y de rápido crecimiento. El paquete nos permite conectar de manera más efectiva a los partners con una gama líder de soluciones y servicios y con nuestros expertos en seguridad, lo que facilita más que nunca que nuestros partners de toda la región aumenten y complementen sus propias especializaciones en seguridad y, por supuesto, aumenten su negocio».

Más información | RECON 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo