Inyección de tinta, la aliada para que tus clientes ahorren

epson_inyeccion_tinta

El ahorro es siempre una palabra bien recibida entre los clientes finales. Las empresas quieren optimizar sus procesos, mejorar sus infraestructuras y gestión pero por encima de todo, quieren que las innovaciones les ayuden a ahorrar para poder ganar más. Es ahí donde la inyección de tinta puede ser el aliado perfecto.

Como partners TI debemos conocer la inyección de tinta de Epson que reduce los gastos generales, incrementa la productividad y fomenta la eficiencia energética. Tres argumentos claves para llevar el mensaje de ahorro a las organizaciones de la mano de la impresión.

epson-ecotank-et-4700-5-mid

La primera buena noticia sobre el ahorro nos afecta directamente. La tecnología de inyección de tinta de Epson reduce hasta en un 98% los tiempos de intervención de usuario y mantenimiento. Así tanto nosotros, si damos el servicio, como nuestros clientes podrán ahorrar a la hora de pedir asistencia técnica o tener que reemplazar consumibles, por ejemplo.

Además, frente a una impresora láser, la gama empresarial de Epson propone un consumo de electricidad un 96% menor. Esto redunda es menos costes de luz y una eficiencia energética mayor. Dos ahorros en uno.

Tampoco nos podemos olvidar de la eficiencia en forma de agilidad de impresión. En este sentido, la inyección de tinta es 3,5 veces más rápida ya que no se debe calentar como la tecnología láser. Esto redunda en un ahorro importante de tiempo que se puede dedicar a hacer más negocio.

Por encima de todos estos argumentos está la sostenibilidad medioambiental. Frente al láser, la inyección de tinta es la fórmula más sostenible que podemos escoger para imprimir en un negocio. Ya no solo por el menor consumo energético, que supone unas menores emisiones de CO2, sino también porque genera menos residuos. ¿Activamos el cambio?

Más información | Inyección de tinta de Epson

Artículo AnteriorSiguiente Artículo