Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

NFON Iberia nombra nuevo director general

nfon iberia david tajuelo

David Tajuelo pasa a ser el nuevo director general de NFON Iberia. El profesional vienen a reforzar la estrategia del proveedor paneuropeo de PBX, centrada en la venta indirecta.

Respecto a este nombramiento, César Flores Rodríguez, Director de Ventas de NFON AG comenta:

La configuración de NFON Iberia se ha completado. El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal. Para crear la red de partners necesaria en España y Portugal, estamos encantados de contar con un profesional conocedor del canal tan reconocido como David».

David Tajuelo sucede a Miguel Gillis, quien ha sido Director General de NFON Iberia desde 2016. El nuevo director general es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM, Master en Dirección Comercial y Marketing y tiene 20 años de experiencia en el mercado TI.

Después de ocupar varios puestos de responsabilidad, el cargo que ocupaba más recientemente era el de Director de Canales Globales en FON Technology, donde fue responsable de la gestión global del canal a nivel mundial. Todo ello le lleva a tener un bagaje y conocimiento del canal en España y Portugal que secunda la estrategia de NFON Iberia.

Consolidación del canal

La compañía alemana NFON lleva varios años operando en España. Un tiempo en el que ha ido consolidando una estrategia de venta indirecta. Para esta nueva etapa el objetivo es establecer un ecosistema versátil en el entorno de los partners, en particular, la adquisición de partners, distribuidores y mayoristas.

Para ello, NFON Iberia prevé la incorporación de tres especialistas de canal adicionales en el área de ventas en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.