Actualidad, Agenda

Las oportunidades de la asociación @ASLAN más allá del Congreso ASLAN

camino_tour_gira

Después del Congreso & Expo ASLAN 2019, la asociación continúa trabajando para que el negocio tecnológico llegue más lejos. La próxima parada será el cinco ciudades de España donde Tour Tendencias Tecnológicas 2019 reunirá a empresas, proveedores TI, partners y clientes entorno a los temas más candentes para acelerar la transformación digital.

Bajo el título «Transformación Digital. Todo Conectado», estos eventos abordarán tendencias en torno a  la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas y se planteará como la innovación IT es un acelerador de la Transformación Digital.

Las fechas anunciadas para la XIV edición de este tour son:

  • Barcelona > 25 y 26 de septiembre
  • Málaga > 10 de octubre
  • Santiago > 24 de octubre
  • Valencia > 7 de noviembre
  • Zaragoza > 21 de noviembre

Esta edición pondrá foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, las nuevas forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

El Tour Tecnológico @asLAN forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2019 y servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso anual que @asLAN organizará los días 10 y 11 de abril de 2020 en Madrid y reunirá más de 7.000 profesionales.

Más información | Tour Tendencias Tecnológicas 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo