Actualidad, Canal, Retail

Amazon Prime Day 2019: 48 horas y más de un millón de ofertas

Amazon ha confirmado la fecha de su día de compras anual, el Prime Day 2019. El pistoletazo de comienzo tendrá lugar el lunes 15 de julio a las 00.00 horas y tendrá una duración de 48 horas en las que los clientes podrán acceder a más de un millón de ofertas.

El Amazon Prime Day más largo de la historia ya tiene fecha. Será el próximo lunes 15 de julio, a partir de las 00.00 horas, comience el día clave de Amazon para lanzar sus grandes ofertas, y se extenderá hasta el martes 16 de julio, a las 23.59. De este modo, por primera vez tendrá una duración de 48 horas en las que sus clientes Prime, aquellos suscritos a su plataforma y que ya son más de 100 millones en todo el mundo, podrán disfrutar de dos jornadas rebajas.

Según ha comunicado la compañía, en esta ocasión pondrán a disposición de sus clientes Prime todo un aluvión de ofertas, más de un millón de productos a precios rompedores, así como ofertas disponibles por un tiempo limitado, acciones de entretenimiento y descuentos exclusivos en lanzamientos online.

Amazon confía en superar las ventas de la edición del año pasado

Con todas estas acciones, Amazon confía en batir nuevos récords de ventas como ya hizo en la edición anterior, superando otras campañas de promociones como el Black Friday y el Cyber Monday.

Aprovechar la oportunidad

El Prime Day de este año también incluirá ventajas en entretenimiento, como en Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime, y se llevarán a cabo una serie de colaboraciones con actores, músicos, atletas y grandes marcas.

De hecho, desde el 25 de junio ya hay novedades Prime Day disponibles en miles de productos en todo el mundo y una serie de Ofertas Flash con precios bajos de las marcas más populares.

Desde Amazon también esta jornada de ofertas como una gran oportunidad para apoyar a las pymes de todo el mundo que venden sus productos a través de esta plataforma. No hay que olvidar que el pasado Prime Day, las pymes vendieron más de 1,5 billones de dólares en todo el mundo.

Imagen inicial | Mein Deal
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI