Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Valorista se une al Día Internacional sin bolsas de plástico

plasticos_valorista

Cinco billones de bolsas de plástico se gastan cada año y un millón de botellas son utilizadas cada minuto. Un nivel de plásticos que mata a 1 millón de aves y 100 mil animales marinos. Una problemática en la que se reincide hoy, 3 de julio, en el Día Internacional Sin bolsas de plástico. Una conmemoración a la que Valorista se suma.

El mayorista ha lanzado una iniciativa bajo el nombre “Valorista cuida el medioambiente” con la que pretende generar conciencia de la gran problemática de los plásticos de un solo uso, en concreto de las bolsas y el daño que crean en nuestro planeta, sobre todo, a los seres vivos que habitan en él.

En Valorista, colaboramos con la protección al medio ambiente,  participando en acciones que ayuden a cuidarlo y a preservarlo. Tenemos el compromiso de cuidar la naturaleza por todo lo que nos da, no destrozarla, sino protegerla y este es un pequeño gesto que nos encanta realizar», nos indican desde el mayorista.

Para conseguir su objetivo, Valorista va a implicar a todos sus clientes a través de las compras que realicen durante este miércoles 3 de julio. Durante el día de hoy el mayorista entregará con todos sus pedidos una una bolsa ecológica de tela reutilizable acompañada de un mensaje de compromiso.

Más información | Valorista

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!